!--Header-->

UNA EXCELENTE NOTICIA PARA PUERTO PLATA.

Inician cambio de postes, área puente de Cangrejos

Cangrejos-Montellano-Puerto Plata.- El Director Regional Cibao-Norte del Ministerio de Obras Públicas Ing. Basilio González, supervisa trabajos que ejecutan técnicos de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana ETED, para la instalación de nuevos postes y de esa manera realizar el traslado de las líneas de alta tensión.

Una vez terminada esa etapa, se dará de inmediato inicio a los trabajos de continuación de hincado de pilotes, que soportaran las estructuras del nuevo puente a instalarse en el lugar explicó el funcionario.

La peligrosidad del alto voltaje de las líneas de transmisión, hace necesario el traslado de los postes a ambos lados del río Camú, para proseguir con los trabajos de la instalación del nuevo Puente de Cangrejos.

El Ing. Guillermo De los Santos, es el encargado en esta provincia de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana ETED. El inicio de esos trabajos, lleva alegría a los moradores del lugar y empresarios de la zona, debido a la importancia en la instalación del referido puente.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *