!--Header-->

PRESUNTO LADRON FUE APRESADO POR MIEMBROS DE LA POLICIA NAC. EN PUERTO PLATA

Nuestra Policía Nacional informa en tiempo récord, que fue apresado por miembros de la Sub Dirección Regional De Investigación Norte P.N., Puerto Plata, el nombrado Víctor Manuel Vizcaíno Suero, Dom., mayor de edad, residente en la calle principal del sector 30 de Marzo de esta ciudad de puerto plata.

Fue detenido momento después de haber penetrado a la Farmacia Cristal, ubicada en la Av. Luis Ginebra de esta ciudad, la cual es administrada por el Sr. Yúnior Francisco Minaya, Dom., mayor de edad

Víctor Manuel Vizcaíno Suero, violento la puerta corrediza de la parte frontal y después rompió el cristal, una ves dentro sustrajo la suma de RD$7,000 siente mil pesos.

Dice la información que en fecha 27/01/2021,violento una ventana corrediza de la heladería Bon Mega Puerto Plata 03, ubicada en la Av. Luis Ginebra de esta ciudad, sustrayendo la suma de RD$10,000 diez mil pesos de la caja registradora y un teléfono celular marca Alcatel, modelo 1E, color negro el cual le fue ocupado al momento de su arresto.

Al ser interrogado por nuestros investigadores con relación al dinero de ambos robo, manifestó que lo había gastado en cosas personales.

Será enviado a la justicia en las próximas horas para los fines de lugar.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *