!--Header-->

POLICIA NACIONAL EN PUERTO PLATA INFORMA SOBRE EL APRESAMIENTO DE SUPUESTOS LADRONES.

La Policía Nacional dijo que fueron apresados en el paraje la Jagua, los nombrados FERNANDO ENCARNACION VALDEZ, y ARAMIS ENCARNACIÓN ADAMEZ, ambos residentes en la calle principal del Sector San Marcos de esta Ciudad de Puerto Plata.

A Fernando se le ocupo una bolsita de un vegetal verdoso presumiblemente marihuana, los mismos se desplazaban en una motocicleta marca 90 de color azul sin placa, en momentos que fueron a montarlo a la Unidad policial Fernando se lanzó de la Unidad emprendiendo la huida lanzándose por un barranco no logrando su objetivo ocasionándose TRAUMA LASTSNTE EN RIGION INTERGITAL DE PRIMER Y SEGUNDO DEDO DE PIE DERECHO, TRAUMA CONTUSO EN PIE DERECHO, MULTIPLES LACERACIONES, según diagnóstico del médico de servicio del Hospital Municipal de Altamira y luego referido al hospital Docente Ricardo Limardo de Puerto Plata,

Al ser cuestionado verbalmente los detenidos, admitieron haber despojado en fecha 24/04/2021, al señor EDGAR JOEL RODRÍGUEZ MATEO, Dom., 19 años de edad, en de su motocicleta, Marca Honda, modelo Super Cub 50, Color Azul, Placa No. K1617937, Chasis No. C500805345, con matrícula a nombre de CESAR ADRIÁN DEL ROSARIO NÚÑEZ, Céd. No. 402-2538406-0, así como de su cartera, conteniendo sus documentos personales, la suma de RD$1,500.00 Mil quinientos pesos, un celular, marca IPhone, modelo 6, en momento que transitaba por la calle principal del sector Cafemba de la Ciudad de Puerto Plata.

También en fecha 19/04/202, el nombrado FERNANDO ENCARNACIÓN (A) FERNANDITO penetro a la residencia de la señora
LUSENI DALGERI SUERO VENTURA, Dom., mayor de edad, Vista Bella, del Sector San Marcos, mientras se encontraba durmiendo en su residencia con su pareja Antonio Medina y su hija menor de edad S.L., Dom., de 15 años de edad, penetro a la residencia por una persiana agrediéndola físicamente con un machete ocasionándole LACERACIONES MÚLTIPLES EN PIERNA DERECHA Y HERIDA SUTURADA EN FRENTE, según diagnostico , Médico de dónde sustrajo el vehículo marca Kia, modelo K5, año 2013, color blanco, placa No. A826793, chasis No. KNAGN418BDA317904, matricula a su nombre, huyendo en dicho vehículo, en el interior de dicho auto se encontraba el monedero de la denunciante conteniendo en su interior sus documentos personales tales como licencia de conducir, seguro médico, cédula de identidad, copia de la matrícula del vehículo, una gafa marca Ray bam y la suma de RD$82,000 ochenta y dos mil pesos.

El nombrado FERNANDO ENCARNACIÓN VALDEZ (A) FERNANDITO, . manifestó que el citado vehículo se encontraba en la Supervisoría Zonal, P.N., del Municipio San José de Las Mata, Provincia Santiago de Los Caballeros, ya que FERNANDITO, fue apresado por Miembros de la Policía Nacional en ese Municipio, en fecha 20/04/2021, a quien le ocuparon el Carro en mención, la suma de RD$24,050.00 Pesos dominicano, US$230 dólares americano, una cartera marca Beverly Hills conteniendo en su interior Una Cedula de Identidad y una Licencia de conducir vehículos a nombre de la denunciante, dos tarjetas Visa Popular, Una Tarjeta Caro Leal, Una tarjeta Club Siremas, una Tarjeta Club José Luis, un carnet Blue Piano bar y una tarjeta Plaza Las América, (Sustraído a la víctima), en cuanto a los ocupado se encuentra en poder del fiscal de la Dirección Nacional de Control de Drogas (D.N.C.D.), de Santiago, donde el prevenido fue enviado porque también le ocuparon una cartera tipo Maricona, color marrón, conteniendo en su interior una porción de un polvo blanco presumiblemente Cocaína, Tres Porciones de un vegetal verdoso presumiblemente Marihuana y una Porción de un material rocoso presumiblemente Crack, y con relación al Carro y el prevenido se encuentra en Puerto plata para ser puesto a disposición de la Justicia en las Próximas horas.
Al ser depurado FERNANDITO, en nuestros archivos policial el mismo figura con seis (6) Registro (Fichas), por diferentes hechos delictivo.

También en fecha 26/04/2021, fue denunciado por el nombrado WINSTON MIGUEL DE GOUT, Dom., mayor de edad, , quien nos denunció que en fecha 24/04/2021, dos personas lo interceptaron frente a su residencia encañonándolo con un arma de fuego despojándolo del vehículo marca Nissan, modelo Murano Sl 4×4, año 2009, color blanco, placa No. G294235, Chasis No. JN8AZ18W69W152839, con su matrícula, su teléfono celular Samsung Galaxy, color negro, y la llave de su residencia.
En fecha 28/04/2021, fue recuperada en un Car Wash, ubicado en la estación Esso de calle San Martin de la Ciudad Santo Domingo, la Jeepeta, marca Nissan, modelo Murano Sl 4×4, año 2009, color blanco, placa No. G294235, chasis No. JN8AZ18W69W152839, la cual fue sustraída mediante atraco por el nombrado FERNANDO ENCARNACION VALDEZ, este la había dejado para que lavarla y le den mantenimiento.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *