!--Header-->

POLICIA EVITA LA CONTINUIDAD DE EVENTOS DEPORTIVOS EN SANTIAGO.

Santiago RD, 06 de junio 2021.- Nuestra Policía Nacional informó que intervino en una actividad deportiva que se realizaba en el polideportivo del sector Los Ciruelitos de esta ciudad, a la que asistieron decenas de personas que se encontraban aglomeradas en ese espacio público, sin aplicar las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno y el Ministerio de Salud Pública.

Dicha actividad se realizaba a las 09:00 de la noche de ayer sábado, sin la autorización de las autoridades competentes, y por esa razón la policía ordenó la suspensión inmediata de la misma.

La intervención de ese evento deportivo se produjo tras el despliegue de un operativo
dirigido por el coronel Claudio Edgar González Moquete, comandante del departamento policial S-2, Ensanche Libertad, quien junto a los agentes bajo su mando hicieron un recorrido por diferentes barrios y sectores de esa jurisdicción.

En un comunicado de prensa la policía precisó que las intervenciones realizadas a centro de diversión, espacios y lugares donde se concentran aglomeraciones de personas es con el propósito de evitar el incremento del contagio por el Covid-19 en la ciudad de Santiago, así como hacer que se cumpla con lo establecido en el decreto presidencial.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *