LA DIRECCION DE SALUD PÚBLICA EN PUERTO PLATA CONFIRMA QUE UN GUARDIA FUE DESPOJADO DE SU FUSIL EN CENTRO DE VACUNACION.

PUERTO PLATA.-La Dirección Provincial de Salud Pública de Puerto Plata informa que este mediodía dos individuos despojaron de un fusil al militar que custodiaba al personal del puesto de vacunación ubicado frente al pley del sector Villa Progreso en en municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.

La institución explica que uno de los hombres penetró al puesto de vacunación a ubicar y luego entró un segundo, para inmediatamente despojarar al militar del arma.

Luego de lograr desarmar al guardia, los delincuentes encañonaron al personal de Salud para desporlo de sus pertenencias, pero una colaboradora que se encontraba fuera al llegar y encontrarse con la situación alertó sobre la situación, lo que motivó que los antisociales abandonaran el lugar de forma rápida.

El doctor Jhonny Tavárez Capellán, director provincial de Salud, explicó que las instituciones castrenses investigan el hecho.

Además se informó que hay varios detenidos en relación al hecho delincuencial.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *