ILUMINAN PLEY EN CAMU- PROVINCIA PUERTO PLATA VIA EL LICENCIADO ANDRÉS CUETO JEFE DE EDENORTE.

Dicha iluminación se realizó a un costo que sobrepasa los 2,000,000 (dos millones de pesos), la comunidad de Camú recibió con gran júbilo esta obra que permitirá a los moradores de ese lugar practicar las disciplinas de Béisbol y Softbol.

El Diputado Emil Durán, sostuvo qué el gobierno del Presidente Luis Abinader, está haciendo grandes inversiones en la provincia de Puerto Plata y el país.

Señaló que se está trabajando para que todas las comunidades sean beneficiadas, dijo que este alumbrado fue pedido al Presidente Abinader, en la inauguración de la carretera Turística, recién terminada.

En este importante acto también habló el Alcalde Roquelito García, quien prometió las Gradas y los Dogaout, para este importante Play que será de beneficio para esta pujante comunidad de Camú.

Al final del acto fueron entregadas varias Placas de reconocimiento al Diputado Emil Durán, al Alcalde Roquelito García y al Director General de Edenorte Andrés Cueto.

Entre los asistentes estuvieron el Sub Director de Corapplata Alberto De León (Siano), los Consejales Jeremías Ureña y Enmanuel Brito, el Director de Deportes Vinicio Clase, además el Dr. Claudio Brito, el presidente de la Zona J del PRM señor Ricardo Almonte, un Representante del Director de Edenorte, entre otros. Reinó un gran entusiasmo entre los asistentes.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *