LIGA DEPORTIVA DE PUERTO PLATA EN NUEVA YORK VISITA HOGAR DE ANCIANOS Y HACE DONACIÓN.

Puerto Plata:- Porque la liga Puerto Plata en N.Y no es solo deportes, también es una institución altruista y de servicio a su comunidad, en esta ocasión favorecieron en su natal San Felipe de Puerto Plata, al Hogar San Antonio Ma. Claret, con entrega Pampers, raciones alimenticias y otras ayudas, para ser utilizado en los adultos Mayores residentes en dicho hogar.

En la entrega participaron Jose Gonzalez presidente de la liga puertoplateña, radicada en los Estados Unidos acompañado de Wilson Hernández, secretario de deportes y de Juan A. Pelegrin ex presidente de dicha institucion deportiva.

El Pesao Jose Gonzalez entrego a nombre de la delegación deportiva, que se encuentra en esta ciudad realizado una gira deportiva por su natal provincia, mientras que por el hogar San Antonio Ma. Claret, al momento de la entrega estuvieron Sor Josefina Almanzar directora del hogar, en tanto la subdirectora Sor Dignora Espinal agradeció a la liga, dicha donación en este momento de pandemia y que tanto necesita el hogar.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *