!--Header-->

LA GENERADORA SAN FELIPE DONA MOTOBOMBAS A LA CORAAPPLATA DE PUERTO PLATA.

PUERTO PLATA.- La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) recibió tres motobombas que fueron donadas por la Generadora San Felipe (GSF).

Dichos motores de 480 voltios (100 HP) tienen capacidad para impulsar 3 mil galones de agua por minutos y serán instalados en la estación de bombeo del acueducto de Puerto Plata, ubicada en la comunidad Madre Vieja de Sosúa.

El donativo fue entregado por el gerente de planta de la Generadora San Felipe, Soto Núñez Corona, quien explicó que esos equipos serán bien utilizados por la CORAAPPLATA ya que el agua y la energía son necesidades básicas de una población.

Asimismo, a nombre del director general de la CORAAPPLATA; Oliver Nazario Brugal, agradecieron este donativo Luis Febles y Antonio Heredia, quienes son los directores de los departamentos de Electromecánica y Comunicaciones, respectivamente.

Allí también estuvieron presentes por la CORAAPPLATA, el subdirector de Gestión Comunitaria, Alberto De León (Ciano) y Jorge Adalberto Burgos, encargado de Operaciones y Mantenimiento, además de Agustín López, coordinador de materiales de la Generadora San Felipe.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *