ALCALDE REALIZA RECORRIDO POR DISTINTOS PUNTOS DE PUERTO PLATA Y SUPERVISA LOS TRABAJOS EN PROCESO.

Puerto Plata: – Desde horas muy tempranas de este sábado23 de octubre, el alcalde de Puerto Plata Roquelito García, realiza un amplio recorrido para dar respuestas antes la necesidades que demanda los comunitarios.

Luego del anuncio hecho por el alcalde el pasado viernes 22 de octubre, en conjunto con los ejecutivos de la Terminal de Cruceros Taino Bay, para dar formal inicios de los trabajos de embellecimiento tanto del área peatonal como la pintura de la parte frontal de las viviendas y negocios de esa zona, se trasladaron a la pared que colinda con el sector Playa Oeste.

Allí ingenieros de la terminar bajo la sugerencia de la directora de Planeamiento Urbano Williana Núñez y el asesor Ing. Nazario, en conjunto con los comunitarios realizaron un levantamiento para la construcción de un desagüe, el cual evite las inundaciones de quienes allí viven.

Por igual hizo entrega de tres cama para las familias que perdieron todos sus ajuares, en el incendio de tres viviendas en el sector Padre Granero, en horas de la madrugada del pasado jueves, donde García, se presento al lugar de incendio en solidaridad de las familias afectadas.

Así mismo en el sector San Marcos, con recursos administrativos, se avanza en más de un 70% la construcción de un Puente Cajón que comunicará con la policlínica, luego de más de 15 años de solicitud a las autoridades, haciendo esta obra casi posible a mitad de su segundo año de gestión municipal.

Donde hoy sábado se colocaron las vigas del puente, para luego proceder a la colocación del plato y la barandilla, para que esta obra sea entregada a los comunitarios en los próximos días.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *