!--Header-->

FIN DE SEMANA EN PUERTO PLATA FUE TRAGICO, MUEREN CUATRO PERSONAS.

Puerto Plata.RD.- Cuatro personas han fallecido en hechos separados en esta provincia de Puerto Plata, informaron las autoridades.

Los fallecidos fueron identificados como, Pablo Sanchez Marte, quien perdió la vida en un accidente de Tránsito Ocurrió Pasadas las 2 de la Madrugada en la Carretera Pto Pta-Cofresi (Entrada Costambar, residía en el Ensanche Miramar de esta ciudad.

En tanto que Erik Jiménez, de 24 años, quien residía en el sector Las Flores de esta ciudad, falleció cuando conducía una Motocicleta (Pasola ) y al perder el Control e Impactó Con un Poste del Tendido Eléctrico muriendo de inmediato.

Mientras que Papi Cabrera murió cuando se desplazaba por la autopista Puerto Plata-Navarrete tramo Llanos de Pérez-Quebrada Honda al ser impactado por un vehículo quien murió al instante resultando su compañero gravemente herido.

La otra víctima fue ultimado de dos balazos, identificado como el motoconchista Geraldo Méndez, por una deuda de 3 mil pesos, hecho ocurrido en la avenida Manolo Tavárez Justo, entrada del barrio Villa Progreso en Puerto Plata.

Ademas varias personas fueron auxiliadas por distintos órganos de emergencia por diversos deslizamiento de vehículos y motocicletas solo presentando heridas y golpes.

Fuente Cosme Ulloa

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *