Noticias

MUERE LABRIEGO PRESUNTAMENTE AL SUFRIR CAÍDA, EN PUERTO PLATA.



Luperón-Puerto Plata- El cadáver de un hombre identificado como José Luis Diloné Nacle , de 52 años de eda, fue encontrado tirado en el pavimento por personas que se desplazaban a tempranas horas de hoy, según versiones que circulan en la población .

Informaciones preliminares ofrecidas por la Policía indican que su deceso se produjo alrededor de las 4 : 00 AM de este domingo , en la esquina comprendida por las calles Duarte y 27 de febrero del municipio de Luperón ( esquina de los motoconchos ) , y que se maneja la hipótesis de que su muerte pudo deberse a una caida de sus pies y que la misma le provocara golpes en la cabeza

Se informó que las autoridades encabezadas por el Teniente Coronel Gabriel Alcángel Vásquez , Supervisor de la PN en Luperón , el represenrante del Ministerio Público , Lic. José Armando Tejada , la Médico Legista , Dra . Ruth Rosario Cabrera y el Capitán Balbuena Valenzuela , de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional ( DICRIM ) ,se presentaron al lugar para realizar las investigaciones en torno al caso .

El informe policial , además indica que el cadáver de Diloné Nacle fue traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses ( INACIF ) , en la ciudad de Santiago para los fines legales .


Cuatro personas fueron detenidas por la institución del orden para ser investigadas en torno al hecho .


Se dijo que la víctima es nativa del Paraje Las Maras , en la jurisdicción del Distrito Municipal de La Isabela histórica y que había regresado desde Santo Domingo a esta zona ayer .

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *