!--Header-->

PUERTO PLATA ESTA DE MODA, DIJO ROQUELITO GARCÍA, DEBIDO A LA INVERSION QUE HARÁ EL GOBIERNO EN ESTA PROVINCIA.

El alcalde de Puerto Plata Roquelito García, quien participó en el encuentro con el ministro de turismo David Collado y el ministro administrativo de la presidencia Jose Ignacio Paliza, saludó la inversión que realizará el Estado dominicano de RD$ 908 millones de pesos para el desarrollo de nuestro destino.

Dicho encuentro fue encabezado por los ministros, David Collado y José Ignacio Paliza, en el salón de un hotel del complejo turístico de Playa Dorada, en donde desde tempranas horas de la mañana sesionaron y se reunieron con autoridades locales, sectores empresariales y diversas organizaciones que inciden en el sector turismo de este destino.
 
Entre las inversiones que realizarán de manera conjunta se destacan la construcción de la Plaza Artesanal a un costo de RD$50 millones; reparación de aceras, contenes y el drenaje pluvial de todo el centro histórico de San Felipe de Puerto Plata con una inversión de RD$105 millones.
 
Por igual se invertirán RD$48 millones en el asfaltados de varias calles de entorno de las terminales de cruceros y el centro histórico y se intervendrá la histórica Playa de Long Beach del malecón de Puerto Plata a petición de los vendedores y guías turísticos; el remozamiento de la entrada del Teleférico de Puerto Plata, cuyo atractivo reiniciará sus operaciones en los próximos 4 de marzo.
 
García, manifestó que con todos estos anuncios y lo que se darán a conocer en los días venideros, resaltan de que Puerto Plata está de moda, por la cantidad de obras y recursos que se invierte en el gobierno de nuestro presidente Luis Abinader.
 
Estas obras entrarán a un proceso de licitación por parte de ambos ministerios para cumplir con la Ley 340-06 de Compras y Contrataciones, por lo que se iniciarían en unos cien días.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *