!--Header-->

UNA KERMES PRO- FONDO TORNEO DE SOFTBOLL EN NUEVA YORK FUE REALIZADA.

Con Gran Kermés Pro-fondo Torneo Softball#39, Continua Este 27 Febrero 10mo Torneo Domino Inmemorial Augusto Montan En N.Y.

El Bronx:-Con una kermés pro-fondo a la celebración del próximo torneo softball #39, además del enfrentamiento a primera hora entre Villa Isabela Vs. San Felipe de Pp, Imbert contra Altamira y Montellano ante Yasica, continua este domingo 27 de febrero (Día de la Independencia Dominicana), el 10mo Torneo de Dominó Inmemiria Augusto Montan.

Ambas actividad organizada por Copropusa y se celebraran a partir de las 3 de la tarde, en la instalación del Club Altamira ubicado en las 1494 Westechester Ave. Bronx New York.

El comité organizador encabezado por el presidente de Copropusa Jesús Burgos, y el secretario de deporte y presidente de la Liga Puerto Plata En NY José González (él Pesao), informaron que a segunda hora se enfrentaran Villa Isabela ante Yasica, Imbert frente a Montellano y San Felipe de Pp, ante los actuales campeones de Altamira.

En la apertura del torneo el pasado domingo 20 de febrero, los representantes de la junta distrital de Yasica, derrotaron fácilmente a los representantes del Diamante Verde (Altamira), 16 manos por 9, en tanto que los muchachos del municipio cabecera San Felipe de Pp, se impusieron a los de Imbert 15 manos por 10, y finalmente Villa Isabela derroto por la mínima a Montellano 13 manos por 12.

En esta justa deportiva participan seis equipos en representación de cinco municipios y una junta distrital, organizado por el Comité de Puertoplateños Residentes en New York & Canadá (Copropusa), actividad Inmemoria a don Augusto Montan.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *