!--Header-->

UN HAITIANO FUE APRESADO, SORPRENDIDO ABUSANDO SEXUALMENTE DE UNA VACA..

Atrapan en fragante delito nacional Haitiano en el momento de este estar teniendo relaciones sexuales con una (VACA) aquí en Mamey Los Hidalgos provincia Puerto plata

SE ACABÓ EL MUNDO.

Un nacional haitiano de nombre Wili Ramírez de 48 años de edad fue sometido a la acción de la justicia por miembro de la Policía Nacional del municipio de Los Hidalgos-El Mamey.

Luego de ser sorprendido alegadamente ocasionándole daños sexuales a una VACA, el suceso ocurrió la noche de este jueves en el sector La Boca del referido municipio.

El nacional haitiano Willy Ramirez fue sorprendido por el dueño de la vaca, quien había montado una vigilia para salir de las dudas, ya que se escuchaban rumores.

Tras confirmar la denuncia inmediatamente alertó a las autoridades policiales del lugar procediendo al apresamiento del referido haitiano.

Dónde minuto más tarde confesó el hecho, luego fue llevado al destacamento y trasladado hacia Puerto Plata para ser sometido a la acción de la justicia por abuso sexual en contra del referido animal.

Fuente Aneudy Peralta

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *