!--Header-->

LEONEL FERNÁNDEZ, DICE SERÁ PRESIDENTE DEL PAIS OTRA VEZ EN EL 2024…

Durante un fin de semana en Puerto Plata con la realización de varias actividades y viendo el apoyo recibido, se motivó a decir «La Fuerza del Pueblo» huele a poder.

El Sábado sostuvo un encuentro con ganadores de esta provincia logrando una asistencia récord.

Luego visito la residencia de la familia Rivera Nuñez recibido por por el ex gobernador doctor Ivan Rivera, la Diputado Ivannia Rivera y Maritza Nuñez de Rivera entre otros.

Más tarde el doctor Leonel Fernández participó en una reunión cena con el sector externo en Torre Alta donde fue recibido por una amplía comisión de empresarios.

Éste Domingo participó en la residencia de la ex gobernadora Eridania Llibre en un desayuno al cual asistieron una inmensa cantidad de dirigentes que apoyan el proyecto presidencial de la Fuerza del Pueblo.

Además fue la juramentacion de la Fuerza viva de la juventud de la provincia de Puerto Plata, evento que se realiza por vez primera en la Novia del Atlántico.

Precisa la información que al medio día fue la realización de un encuentro con la prensa en la residencia del líder Francis Vargas y su esposa Carmen Delia de Vargas.

Tres que fueron gobernadores del PLD en la provincia de Puerto Plata(Francis Vargas, Eridania Llibre e Ivan Rivera) ahora apoyan el proyecto presidencial Leonel Fernández 2024-2028.

Al final el doctor Fernández se mostró satisfecho por el apoyo masivo recibido en Puerto Plata por la población en sentido general.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *