!--Header-->

LA FUNDACION OVIEDO CELEBRA EL DIA DE LAS MADRES CON GRAN JORNADA MEDICA.

La fundación Oviedo celebró en la mañana de ayer el «Día de las Madres», con una gran jornada oftalmológica a más de 80 mujeres adultas mayores, quienes también disfrutaron de un evento con música, rifas, regalos y canastas alimenticias.

Su presidente el Dr. Juan Oviedo destacó su compromiso a beneficio de los más necesitados y agradeció el apoyo de todos los presentes, resaltando la loable labor que realizan las madres, que son el soporte del hogar.

De igual forma, el Dr. Oviedo agradeció la colaboración las empresas Refresh Brand, Allergan, Price Smart, Hipermercados Olé, Cortes y Hermanos, Bepensa, Productos Dollis, Sophia, entre otras.

Dicha actividad, contó con la participación de la predicadora Channel Nova, quien deleitó al público con su voz y la oración, la influencer y comunicadora Yubelkis Peralta, la cual se destacó con su animación y carisma, Fundación Pan para Dos, Fundación de Protección al Envejeciente Saludable, Dr. Cisnero, coordinador de la Fundación , entre otras personalidades.

El evento se llevó a cabo en la localidad de la Fundación Oviedo, ubicado en el sector Mejoramiento Social, en Santo Domingo.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *