!--Header-->

PUERTOPLATEÑOS EN USA TRABAJAN PARA MONTAJE DEL PRÓXIMO ENCUENTRO.

Ing. Jesús Burgos (COPROPUSA) «Los Puertoplateño en USA trabajan unidos por el colectivo «.

Puerto Plata..El ingeniero Jesús Burgos, presidente del Comité Provincial de Puertoplateños en Estados Unidos (COPROPUSA), expreso que esa institución tiene el propósito del trabajo como un instrumento idóneo para la confraternidad con regiones de puertoplateños que residen en USA y CANADÁ, realizan un trabajo organizado de solidaridad en el cumplimiento de la ley, desde hace más de 15 años, en beneficio de los municipios para ayudar con él voluntariado a la provincia de Puerto Plata.

Esta confraternidad trabaja en colaboración de todos, no hay intereses individuales pensamos en un interés colectivo y es lo que nos ha permitido el éxito en el tiempo de esta organización.

Jesús Burgos, presidente de (COPROPUSA) informo que se lleva un encuentro de este gran voluntariado en New York, que tenía dos años sin celebrar por la pandemia, y éste año se hará del 3 al 7 de Agosto, donde cada comunidad de Puerto Plata, envía sus representantes en la cual no se permite proselitismo político y propaganda ni tampoco venta comercial, esta actividad se realiza con la colaboración que cada uno lleva, en comida y bebidas, donde se colocan carpas para cada grupo, un encuentro muy amigable de la fraternidad de Puertoplateños en USA.

Una amplicima delegación de Puertoplateños se preparan para realizar el viaje hacia Los Estados Unidos en apoyo al tradicional encuentro.

Empresarios, políticos, periodistas, Locutores, funcionarios públicos y gente del pueblo han comprado vuelos con anticipación con la finalidad de acudir a dicho encuentro.

El ingeniero Jesús Burgos en compañía de un selecto grupo de hombres y mujeres trabajan día y noche para el montaje de la siguiente reunión de Puertoplateños en USA

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *