EL CONSULADO DE BOSTON CAMBIÓ DE IMAGEN, VEA PORQUE.

Cónsul General de la República en Boston, dice ha traído inversionistas a Puerto Plata y el País.

El Cónsul General de la República en Boston, Ramón Antonio Cruz, sostuvo hoy que luego de haber sino designado por el Presidente Luis Abinader, como Cónsul, ha traído diversos inversionistas a esta provincia Atlántica y al País.

Señaló que dentro las inversiones que se han gestionado esta la de Punta Rucia, con una gran inversión, entre otros proyectos que también vendrán al país, en los próximos meses.

Así mismo dijo que son muchos los dominicanos y extranjeros, de ese estado americano, que desean hacer grandes inversiones en la República Dominicana y especialmente en Puerto Plata.

Manifestó que las puertas del Consulado están completamente abierta para todo el que quiera invertir en la nación, brindarles todas las facilidades.

Preguntado sobre la obtención de Pasaporte dominicano, expresó que dicho consulado le ofrece todas las facilidades y que se toma alrededor de dos semanas para su entrega y si en su defecto la persona necesita y uno con el sistema VIP solo se tomaría unos tres días para su obtención.

Además dijo que el costo del Pasaporte, es de 130 dólares y que las personas que no pueden obtenerlos en el tiempo señalado se les entrega una carta, con la que pueden viajar hasta se les haga entrega de su Pasaporte dominicano.

En cuanto a la parte política indicó que es el actual Secretario General y aspira nueva vez a la Secretaría General de esta provincia de Puerto Plata.

Llamó a la unidad del Partido y a ponerse de acuerdo para así evitar tener que ir a la Convención porque de acuerdo a lo expresado por él, la tiene ganada.

Fuente Diomedes Hilario

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.