!--Header-->

PUERTOPLATEÑOS DIRAN PRESENTES EN SALON DE LA FAMA EN APOYO A DAVID ORTIZ.

Empresario puertoplateño dueño de cadena de Supermercados American Food Basquet llevará 180 fanáticos a exaltación de David Ortiz

EL CUPEY, Puerto Plata.-El presidente del residencial turístico Vista del Atlántico, Edwin Polanco, informó que su cadena de Supermercados American Food Básquet llevará desde Boston a Cooperstown a cerca de 200 personas a la exaltación de David Ortiz el domingo 24 de julio.

Polanco, quien también presidente del residencial Turístico Vista del Atlántico que se construye entre Star Hill y El Cupey, Puerto Plata, reveló que ha rentado cinco grandes autobuses para transportar a fanáticos de los Medias Rojas de Boston y del Big Papi.

“Hemos preparado con un amigo que es la voz oficial de los Medias Rojas de Boston un programa para la exaltación de David Ortiz al Salón de la Fama del Béisbol de las Grandes Ligas, donde será inmortalizado el mes de julio del cursante año”, declaró.

Reiteró que “hemos contratado cinco autobuses para llevar los fanáticos con sus boletos para entrar al Salón de la Fama que está situado en Cooperstown y disfrutar de este ceremonial”.

“Será algo importante para nosotros como dominicanos estar presente en el acto de elevación de David Ortiz. La noticia de su exaltación causó un gran regocijo en todo Boston, donde Ortiz es un ídolo”, expresó Edwin Polanco.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *