!--Header-->

JOSE IGNACIO PALIZA RECIBE EN SU DESPACHO A MIEMBROS SALON DE LA FAMA DEL DEPORTES PUERTOPLATEÑOS.

SANTO DOMINGO:- El Ministro Administrativo de la Presidencia de la Republica Dominicana, Licenciado José Ignacio Paliza, recibió este lunes en su despacho del Palacio Nacional, a una amplia comitiva del Salón de la Fama del Deporte de su natal provincia de Puerto Plata.

Esta comisión estuvo integrada por el presidente y vicepresidente de dicha entidad, periodista Aridio Perdomo y el Licenciado Juan Luis Medina Rodríguez, respectivamente.

Además, por el secretario, periodista José Valentín Escaño; la Directora de Protocolo, Licenciada Yajaira Santana y el vocal, Licenciado Santiago Lozano.

Los comisionados del Salón de la Fama de Puerto Plata arribaron al Palacio Nacional desde Puerto Plata a eso de la 10:00 de la mañana, posteriormente luego de cumplir con las normativas de los protocolos de seguridad fueron conducidos al despacho del Ministerio Paliza, para conversar sobre diversos inherentes a las futuras actividades que esta entidad solemne de los deportes se apresta a desarrollar en la Novia del Atlántico.

Acompañaron a Paliza en este encuentro el Viceministro y Financiero del Ministerio de la Presidencia, Licenciado Igor Rodríguez; el diputado peremeista, Licenciado Emil Duran y posteriormente se incorporo el Director de Comunicaciones de dicho Ministerio, Claudio Martínez Turbi.

AGRADECIMIENTO

El periodista Perdomo agradeció en nombre del Salón de la Fama de Puerto Plata, la ayuda brindada por el Ministro Paliza para que el acto de primera exaltación de propulsores y atletas llevado a cabo en mayo ultimo culminara de manera exitosa en Puerto Plata.

En similares términos se expresaron ante el funcionario Paliza el vicepresidente de dicho Salón de la Fama, Medina Rodríguez; los periodistas Escaño y Lozano Sosa.

Incluso, Medina Rodríguez dio a conocer al Ministro Paliza, la necesidad imperiosa de «nuestra entidad pueda contar con su local propio para que los futuros ceremoniales puedan ser celebrados en buenas instalaciones deportivas».

El Ministro nativo de Puerto Plata apoyo esta idea planteada por Medina Rodríguez y aseguro que esta dispuesto a realizar las gestiones de lugar para que el Salón de la Fama del Deporte de la Provincia de Puerto Plata cuente con su local propio.

Al termino de este encuentro el Ministro Paliza accedió a realizarse una sesión de fotos con la comisión del Salón de la Fama de Puerto Plata que lo visito en su despacho del Palacio Nacional.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *