GRAN PESAR DEJA MUERTE DE MARIO EMILIO GUERRERO CRONISTA DEPORTIVO DEL PAIS.

Falleció la mañana de este martes el cronista deportivo Mario Emilio Guerrero, a quien le habría dado un infarto, al llegar a un centro de salud en el Distrito Nacional.

Guerrero, fue un periodista especializado en deportes, con más de 45 años de experiencia.

Fue columnista del periódico Listín Diario y productor del programa de televisión Protagonistas, ha dado cobertura a importantes certámenes deportivos a nivel internacional.

Guerrero tuvo la oportunidad de entrevistar a figuras históricas del deporte mundial como Muhammad Alí, Michael Jordan y Roger Federer.

Fue director de Comunicaciones de los equipos del béisbol profesional dominicano, Leones del Escogido, Estrellas Orientales y Toros del Este, así como director de Prensa del equipo dominicano en las primeras tres ediciones del Clásico Mundial de Béisbol.

También fue editor deportivo del periódico El Caribe, director de los Centros de Prensa en los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003 y presidente de la Federación Dominicana de Tenis.

Además, se desempeñó como director de Prensa y Relaciones públicas en los principales eventos deportivos nacionales e internacionales celebrados en el país.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.