!--Header-->

EL ALCALDE DE PUERTO PLATA ENTREGA A MOPC UN LEVATAMIENTO PARA BACHEOS Y REPAVIMENTACION AVENIDAS Y CALLES.

Alcalde Municipal Roquelito García entrega al MOPC, levantamiento para programa de Asfaltado y Bacheos en varias Avenidas y Barrios de Puerto Plata

Puerto Plata: – El alcalde Municipal de Puerto Plata, Roquelito García, recibió en su despacho al Director Regional Cibao Norte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones MOPC Ing. Basilio González, quien se hizo acompañar de una importante comisión de esa dependencia del estado.

La misma trató sobre el reinicio de los trabajos de asfaltados y bacheo de las principales avenidas, calles, y sectores barriales, de este municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.

El alto ejecutivo municipal, Roquelito García, entregó varios levantamientos, realizados por el departamento de Planeamiento Urbano, de la alcaldía municipal, para que el gobierno municipal en conjunto con el MOPC, ejecuten los trabajos de asfaltados y bacheos, en los próximos días.

García expresó que, con estos trabajos, convertirán el municipio en uno de los más limpio y ordenado del país, y afirmó que trabajará de manera ardua y permanente para lograr dicho objetivo.

Al mismo tiempo agradeció al presidente de la Republica Dominicana, Luis Abinader y al Ministro de Obras Publica, Deligne Ascención Burgos, por el interés de darle cumplimiento a las promesas de campaña e invitó a los munícipes a depositar la fe y confianza en la gestión que encabeza.

En este encuentro en el despacho del Alcalde Municipal, estuvieron presente el Encargado de la División Provincial MOPC Ing. Carmelo Ripoll, también la Encargada de Suministro de Hormigón Asfáltico Ing. Alexandra Cruz Almonte, el Supervisor de Zona Ing. Henry Acevedo, el encargado de operaciones del cabildo, Ingeniero Luis Asdruval González y la directora de la comisión de Planeamiento Urbano, la concejal Raysa Cruz.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *