!--Header-->

LOS PUERTOPLATEÑOS FORASTEROS EN NUEVA YORK, GANAN TORNEO DE DOMINO..

Primero vencieron al equipo integrados por Altamireños residentes en Nueva York, diez victorias y cuatro derrotas y de paso clasificaron para la ronda final..

Asimismo los Puertoplateños residentes en Nueva York derrotaron al componentes del equipo que representó al municipio Montellano, diez victorias y seis derrotas y con ello pasaron a la siguiente ronda.

El equipo de Los Puertoplateños Visitantes a Nueva York fue integrado por Mingo Peña, José Bierd, Jhonny Medina, Joel Perdomo, Pedro Almonte, Ramon Antonio y Luis Cruz, los cuales derrotaron de manera fácil a Los Puertoplateños Residentes en Nueva York con ocho victorias y tres derrotas.

Los máximos ganadores fueron Mingo Peña ocho victorias y dos derrotas, Jhonny Medina, José Bierd y Pedro Almonte seis ganadas y dos pérdidas, quienes se llevaron los tres trofeos.

La Copa de Domino es celebrada en el marco del encuentro de Los Puertoplateños Residentes en USA y Canadá bajo las riendas de Oscar y Papy Wells con la anuncia de Jesús Burgos en memoria de doña Elena Wells.

Con la actuación de 32 jugadores, siendo 16 parejas, dividido en cuatro parejas por equipos y logrando los máximos honores Mingo Peña y Jhonny Medina para el primer lugar y la integrada por José Bierd y Pedro Almonte el segundo lugar..

El equipo campeón fue dirigido por Juan José Morrobel y el gerente general fue Juan Pedro Vásquez, precisa la información.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *