!--Header-->

MONTELLANO SE CORONA CAMPEON EN COPA DE SOFTBOLL EN NUEVA YORK.

New York:-Luego del reconocimiento a Reinando Pérez dirigente de la ciudad Canada, a quien se le dedico el evento softbolistico, el honorable alcalde de Puerto Plata Diomedes Roquelito García, realizó el lanzamiento de honor y el bateador de honor fue el licenciado Gregory Limonzain en apertura a la Copa Provincial de Softball, organizada por Copropusa y dirigida por el encargado de deportes José Gonzalez- El Pesao-.

Esta Celebracion deportiva esta enmarcada dentro del Decimosexto Encuentro de Puertoplateños Residentes en New York, con la participación de ocho equipos de Softball en representación de los municipios de la provincia Puerto Plata.

Montellano Campeón Provincial en Softboll Y Puerto Plata Visitante en Domino Elena Wells.

El Conjunto del municipio de Villa Montellano, Se Corono Campeón de la Copa Provincial de Softball, Al Derrotar Al Municipio cabecera de San Felipe, 2 carreras por 1, Leonel Infante resulto el lanzador mas valioso, en tanto que Néctor Jose Francisco Nova fue el jugador mas Valioso.

En softball participaron los nueve municipios de la provincia, evento deportivo que contó con masivo apoyo de la población.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *