!--Header-->

LA CATEGORIA DE LA CAPILLA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN FUE ASCENDIDA..

Elevan a categoría de parroquia la capilla nuestra señora del Carmen de la Base Aérea Puerto Plata.

En una ceremonia encabezada por el Obispo de la Diócesis Castrense de República Dominicana, Monseñor Francisco Ozoria Acosta, elevó a categoría de «Parroquia» la Capilla Nuestra Señora del Carmen, BAPP, de la Fuerza Aérea de República Dominicana y nombrando al Padre Nelson Núñez Cruz, Párroco de la misma.

Tras su denominación como «Capilla» se convierte en la séptima iglesia de esa categoría en territorio nacional, que funcionará como Parroquia Castrense, razón por la cual el Mayor General Técnico de Aviación Carlos R. Febrillet Rodríguez, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, se regocija por su exaltación, siendo esta responsable de la atención pastoral de nuestros soldados y familiares.

En representación del General de Brigada Piloto Manuel Abad García Lithgow, FARD, Comandante de esta Base Aérea Puerto Plata, estuvo presente el Coronel Paracaidista William L. Medina Garnes, FARD, Sub-Comandante de Base, acompañado de la Plana Mayor BAPP, mas una comitiva de oficiales Superiores, Oficiales Subalternos y Alistados, entre otras autoridades civiles, militares y policiales de la provincia.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *