!--Header-->

EXCELENTE FIRMA REALIZA A FAVOR DEL PUEBLO LA CORAAPLATA.

CORAAPPLATA firma acuerdo interinstitucional con el CNCS para impulsar una cultura de ciberseguridad

PUERTO PLATA. – La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) firmó este martes un acuerdo de colaboración interinstitucional con el Centro Nacional de Ciberseguridad (CNCS).

El acuerdo que busca promover una cultura nacional de ciberseguridad que se fundamente en la protección efectiva del Estado dominicano a la población, fue rubricado por el Director General de la CORAAPPLATA, Oliver Nazario Brugal y el Director Ejecutivo del CNCS, Juan Gabriel Gautreaux Martínez.

Se destaca que dicho convenio es parte de los objetivos de la Estrategia Nacional de Ciberseguridad, en cuanto al fortalecimiento institucional en pos de lograr un ciberespacio más seguro en la difusión de información a los ciudadanos mediante el uso responsable de las tecnologías de la información.

En el encuentro realizado en el Salón de Conferencias Ing. Diógenes Vargas de la CORAAPPLATA, por el CNCS estuvieron presentes: Omar De Los Santos (Estrategias de Ciberseguridad), Bianca Pouerie Peguero (Formación y Concientización), Rosa Damaris Díaz (Políticas de Ciberseguridad) y Leidy Ventura (Asistente Técnica).

Además de Nazario Brugal, la CORAAPPLATA estuvo representada por: Felipe Díaz Francisco (Tecnología de la Información y Comunicaciones), Antonio Heredia (Comunicaciones y Relaciones Públicas), Felipe Arturo González (Consultor Jurídico), José Ramón Quiroz (Libre Acceso a la Información) y Felipe Canot Spencer (Planificación & Desarrollo).

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *