!--Header-->

EL FESTIVAL DEL PESCADO Y MARISCO, RECONOCE A DAVID COLLADO MINISTRO DE TURISMO.

PUERTO PLATA.- La segunda edición del Festival del Pescado y el Marisco de Maimón en esta provincia, cerró este domingo con un gran reconocimiento al Ministro de Turismo David Collado.

El reconocimiento a Collado fue entregado por el creador y fundador del Festival, periodista Luciano Vásquez, y en representación del ministro fue recibido por el nuevo Director Regional Norte del Ministerio de Turismo, Atahualpa Paulino.

En la ocasión, Luciano Vásquez, ante un numeroso público y las autoridades distritales y de la provincia, dijo que el reconocimiento no es solo por el apoyo al Festival, sino por el crecimiento que ha experimentado el turismo en todo el país, gracias a la gestión del ministro David Collado.

De su lado, Atahualpa Paulino informó que gracias a la gran gestión que ha venido realizando el ministro David Collado y todo su equipo, somos reconocidos como el país número uno del mundo en la recuperación del turismo también fue muy enfático en resaltar que la provincia de Puerto Plata cuenta con el apoyo firme y enérgico del gabinete de turismo encabezado por el presidente Luis Abinader y el ministro David Collado.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *