!--Header-->

SE ACTIVAN LOS POLÍTICOS EN PUERTO PLATA.

FERNANDO ALMONTE PRECANDIDATO A DIPUTADO REALIZA CENA CONFERENCIA CON PASTORES DE PUERTO PLATA.

El precandidato a diputado por el PLD de la circunscripción #1 de la Provincia de Puerto plata, Lic. Fernando Almonte, realizó realizó este miércoles una cena conferencia decenas de Pastores de la confraternidad y Federación de pastores de la referida Provincia norteña.

Fernando Almonte recibió el apoyo directo de los pastores presentes, los cuales manifestaron que llegó la hora de que la iglesia lleve al Congreso Nacional a una persona que represente la fe, «nosotros sin ningún tabú lo vamos apoyar abiertamente, porque es tiempo de que alguien hablé por nosotros y vigilé por los valores cristianos «, manifestaron los pastores al comprometerse con Almonte.

«Yo les agradezco su apoyo incondicional que me dan
y sepan que yo valoro muchísimo eso y no les defraudare’, yo seré un diputado para todos», expresó el abogado y periodista Fernando Almonte. Los pastores recibieron de primera mano la propuesta legislativa del precandidato a diputado.

En la cena el ministro Fernando Almonte, hizo entrega de saquitos de arroz a los pastores que asistieron al evento para escuchar su propuesta legislativa, «esto lo hago con todo el cariño del mundo, muchas gracias por venir y que Dios les bendiga a todos», aludió Fernando Almonte.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *