!--Header-->

DOMINICANOS EN CANADA TENDRÁN VUELOS GRATIS PARA VOTAR EN REP. DOMINICANA..

El Comité de Dominicanos Residentes en Canadá (COPROPCANADA) les invita nuevamente a participar en las elecciones generales de nuestro país, que se celebrarán el próximo 19 de Mayo de 2024.

En esta ocasión, solo aplicará para las 686 personas que participaron en las pasadas elecciones del 18 de febrero. Es un honor contar nuevamente con su compromiso cívico y su deseo de mantenerse conectados con su tierra natal.

Hemos gestionado again 686 boletos aéreos de ida y vuelta para facilitar su traslado a los siguientes aeropuertos: Las Américas, Punta Cana, Samaná y Puerto Plata. Aunque las líneas aéreas ya tienen su información, recomendamos que envíen un correo electrónico a la línea aérea correspondiente, Cc Copropcanada, para confirmar su viaje.

Recuerden que su voto preferencial equilibra la democracia, y Copropcanada no puede influenciar en su voto y preferencia partidaria. Es una manera de mantener la democracia.

Por favor, asegúrense de enviar su correo electrónico no más tarde del 19 de Abril, un mes antes de las elecciones. Además, les recomendamos que, inmediatamente después de las elecciones, cambien su colegio electoral a Canadá. La Junta Central Electoral está haciendo un excelente trabajo en Canadá para que el voto pueda ejercerse desde aca.

Atentamente,

Danny Chevalier Presidente de COPROPCANADA

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *