!--Header-->

EL EQUIPO ROJO SE CORONA CAMPEON EN COPA SOFTBOLL ORGANIZADO POR LA ADP EN PUERTO PLATA, DEDICADO AL PERIODISTA EL CHINO DÍAZ GÓMEZ.

El equipo Rojo conquistó la Copa puesta en juego en la Serie de softbol celebrada el pasado viernes con motivo al quincuagésimo primer (51) aniversario de la Asociación Dominicana de Profesores.
El equipo Rojo, dirigido por la profesora Atila Robinson, venció en par de ocasiones a su similar el Azul, dirigido por la profesora Susan Bierd, los marcadores fueron 13-11 y 11-9.
El aniversario fue dedicado profesor y Director de décadas Lic. Rafael Díaz Gómez (Chino), reconocido previo al encuentro deportivo en el play de la Liga del Atlántico.
Díaz Gómez, fue representado por su nieta Estrella Díaz y José Escaño, quienes recibieron una hermosa placa departe de la ADP, entregada por el Lic. Juan Carlos Almonte.
El pitcher más destado en la serie fue Elías Sánchez. El Chongo Más Valioso Gregorio Severino, en tanto que el jugador Más Valioso de la Serie fué Jhonny Rodríguez.

Fuente periodista José Escaño

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *