!--Header-->

SALUD PUBLICA Y LA MESA DE LA COMUNICACIÓN DE PUERTO PLATA ANUNCIAN JORNADA DE VACUNACIÓN PARA PERIODISTAS Y COMUNICADORES.

Este Martes entregamos los listados al doctor Jhonny Tavárez de los miembros de la mesa de la comunicación de la provincia de Puerto Plata para la jornada de Vacunación a la prensa.

De inmediato acordamos efectuar éste Sábado la jornada de Vacunación desde las ocho de la mañana en Salud Pública próximo a Los Bomberos de Puerto Plata, fuimos acompañados de los colegas Rigoberto Smith y Asdriel Santos

El periodista José Bierd Secretario general del SNTP en Puerto Plata agradeció al presidente Luis Abinader a la doctora Raquel Peña, al ministro de Salud Pública doctor Daniel Rivera y por igual al doctor Johnny Tavarez, la disponibilidad para vacunaron contra el covid-19 a los periodistas y comunicadores de ésta provincia.


La mesa de la comunicación de Puerto Plata, la integran, SNTP, CDP, Adompretur, Cronistas Deportivos, Locutores, y Reporteros Gráficos con una matrícula superior a los 450 miembros.


Todos ellos podrán ir el Sábado a la Jornada de Vacunación, actividad que fue gestionada por todos…🙏🙏🙏

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *