!--Header-->

GRAN ENTUSIASMO Y ARMONIA EXISTE POR EL COMIENZO DEL TORNEO DE SOFTBOLL EN NUEVA YORK QUE ORGANIZA LA LIGA PUERTO PLATA EN LA GRAN MANZANA.

New York:- Luego de que el año pasado no se pudo celebrar el tradicional torneo de Sóftbol de la Liga Puerto Plata En NY, para este año ha despertado un extraordinario entusiasmo y gran expectativa el arranque del #38, evento softbolistico que está pautado arrancar este sábado 1 de mayo desde las 2 de la tarde, en los parques 4 y 5 de Randall Island Park respectivamente.

La dedicatoria inmemorial a dos miembros ido a destiempo, como son Gary Santos y José Guillen, por lo que el presidente de la liga Puertoplateña en los Estados Unidos, el deportista José González el pesao, ha manifestado que desde el inicio de los entrenamientos, dicho evento a despertado un extraordinario entusiasmo entre los jugadores y fanáticos.

Él pesao agregó que, se han integrados nuevos miembros a los equipos y que los dirigentes están organizando nuevas estrategias a su tren de juego, porque ninguno quieren dar su brazo a torcer esté año, porque su meta es llevarse la corona #38.

El conjunto Verde será dirigido por Augustin Rivera (Previsto,ser su último año), el Amarillo tendrá nuevo dirigente como lo es él lanzador Richard de León, el conjunto Azul viene con un nuevo capataz el veterano José Reyes y el equipo Rojo saldrá al terreno con su dirigente Campeón del último torneo Denny Mora.

Finalmente el presidente de la liga dominicana en la gran manzana, el pesao González manifestó su agradecimiento, al equipo de hombres y mujeres que les acompañan en esta gran misión de organizar y dirigir estos eventos que agrupan a los Puertoplateños en New York, especialmente a su tesorera la señora Xiomara Dominguez, al secretario Martin cesar, en deportes Wilson Hernandez, al encargado de Prensa y Relaciones Publicas Benjamin Bastalla (Jimmy), a los vocales Juan Pelegrin y Darío Nuñez y desde luego a su asesor el ingeniero Jesús Burgos.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *