!--Header-->

ESTÁ VIVO HOMBRE QUE SE INTRODUCE CLAVO DE ACERO EN SU CABEZA, EN PUERTO PLATA.

Tras el rumor de que Nathanael Garcia había muerto , información que se volvió viral a través de las redes sociales y otros medios, hoy éste aparece vivo y coleando aunque en proceso de recuperación luego de una larga cirugía que se le practicó para sustraerle el clavo que éste se introdujo en la cabeza, basado en que según él se sintió algo flojo en su cerebro.

Segun información de su madre Maritza Polanco, éste padece de problemas mentales desde los 16 años luego de que cayera en el vicio de las drogas lo cual lo ha llevado a realizar acciones que atentan en contra de su salud física como la perpetrada por él este fin de semana que lo llevaron a ser intervenido quirurgicamente en el hospital Cabral y Baez de la ciudad de santiago de los caballeros.

Según se dio a conocer la tarde de este domingo Maelo como se le conoce en su entorno se encuentra en proceso de recuperación para luego ser sometido a otros estudios sociológicos a través de tratamiento siquiatrico, precisa la información.


La señora Maritza Polanco madre de Maelo Garcia, quien se introdujo un clavo en la cabeza dijo hoy que su hijo no esta muerto como se dio a conocer a través de distintos medios de comunicación, como redes sociales. Radial y Televisivos .

Éste sábado se había informado de que había fallecido, empero hoy se aclaro que su estado, es estable, pero habrá que hacer otra cirugía.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *