!--Header-->

ABRE SUS PUERTAS NUEVA EMPRESA EN PUERTO PLATA Y GENERA FUENTE DE EMPLEOS.

PUERTO PLATA,- El consorcio de empresas SQUID que dirigen los empresarios Edward Starlin Tineo y Leidy Moya de Tineo, dejaron abierto al público un nuevo y novedoso concepto en carnes y embutidos en esta ciudad.

SKARË “EL MUNDO DE LAS CARNES” ya está abierto para que el pueblo pueda disfrutar de los mejores cortes de carnes de toda la provincia; higiene, calidad y buenos precios son nuestra garantía. Todo tomando en cuenta las necesidades y exigencias de estos tiempos.

SKARË estará bajo la administración de los señores Oscar Garcia y Brayan Peña Tineo; en la calle Rafael Aguilar # 6 en esta ciudad,con horario corrido de 6 de la mañana a 11 de la noche de Lunes a Domingo y con servicio de Delivery llamando al 829-293-0152

De su lado los empresarios Starlin y Moya de Tineo agradecieron a Dios, a sus colaboradores y a todo el público por poder hacer realidad otro sueño del Grupo Squid en dejar formalmente aperturada esta empresa que no es de ellos sino de Puerto Plata.

NOTA: Recordar que por cada 300 pesos en compra recibirá un boleto para participar en la rifa de un Motor Domoto CG 150 nuevecito el Domingo 13 de Febrero del 2022 a las 5 de la tarde.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *