!--Header-->

PUERTOPLATEÑO- CANADIENSE SE QUEJA DE LA FALTA DE AUTORIDAD EN ESTA PROVINCIA


Yo (Jose Cid) aqui contemplando las cosas que pasan en Puerto Plata, la verdad que el Puertoplateño no se merece que el extranjero invierta en nuestra ciudad.
Hace unos dias me entere que el Icono Puerto Plata Beach Resort el resort que mas beneficio le dio a los puertoplateños esta siendo usado por Jorge Brugal para abergar Haitianos indocumentados que trabajan en sus proyectos “Mano de obra barata” y no empiesen con racismo que aqui se trata de inverciones extranjeras. Ese proyecto fue vendido como aparta hotel a varios extranjeros, algunos de ellos aun viven ahí y otros fueron forzados a vender sus apartamentos a precios mas vajos que comprar en el barrio aguas negras. Segun mis contactos Payito Ginebra no sabe lo que esta sucediendo, ya tengo su numero para llamarle y que se entere.
Mientras muchos puertoplateños no tienen donde vivir, los Haitianos viven en un resort frente a la mejor playa publica de la ciudad y a la vista de los turistas que visitan cosita rica y el restaurant Carijuelas de mi amigo Luis. Para meterle presión a los propietarios para que abandonen el proyecto llenaron la piscina de tierra y la sembraron de platanos y yuca. Yo envie un una compañia interesada en invertir en Puerto Plata y al regreso a Canada se reian de mi ellos tomaron fotos de camiones de Haitianos ingresando se nota que luego de un dia de labor. Un lugar tan bello y preciado con Costa Atlantica y nadie se duele de lo que alli pasa.
Pronto les enviare los videos que lo que ahí está sucediendo en frente de sus narices. Firmado Jose Cid, con más de 15 años residiendo en Canadá

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *