!--Header-->

AUTORIDADES DE PUERTO PLATA SON OBSERVADOS EN HOSPITAL RICARDO LIMARDO.

El alcalde de Puerto Plata Roquelito García y la Gobernadora de la Provincia Claritza Rochette de Senior, visitaron esta mañana las instalaciones del Hospital Ricardo Limardo, donde supervisaron y compartieron con doctores que trabajan en un amplio operativo quirúrgico gratuito que se realizará, en el centro asistencial mencionado.

Esta jornada se realiza en una cooperación tripartita del citado hospital con la New Orleans Medical Mission Services y el Centro de Especialidades Médicas UTESA.

Según los datos recogidos durante esta jornada se realizaran los siguientes procedimientos quirúrgicos como: Cirugía de Endocrinología (Operación de Tiroides por Laparoscopia), Ortopedia en niños y adultos, Otorrinolaringología, Ginecología y Prótesis de Antebrazo.

Estas intervenciones quirúrgicas beneficiarán a decenas de niños y adolescentes con deformaciones de las extremidades (Desigualdad en la longitud de las piernas), además de problemas en los Senos Paranasales (Adenoides), Prótesis de mano (niños a partir de 12 años y adultos), reparación del menisco (babilla de la rodilla), inestabilidad rotuliana y de hombro, Prolapso pélvico (debilitamiento en los músculos y tejidos) e Incontinencia Urinaria.

Los interesados en este operativo que será hasta el viernes, pueden llamar al teléfono (829) 585-2590 para luego acudir al departamento de Admisión del Hospital Ricardo Limardo donde previamente serán evaluados todos los casos.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *