!--Header-->

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS INICIARA JORNADA DE ASFALTADOS EN PUERTO OLATA.

Con la participación del Ing. Basilio Gonzalez Peralta, Director Regional MOPC, Regional Cibao Norte y el Ing. Carmelo Ripoll, Encargado de la División Provincial, junto a la Encargada de Suministro de Hormigón Asfaltico Ing. Alexandra Cruz Almonte y el Supervisor de Zona Ing. Henry Quevedo.

Se llevó a cabo la mañana de este domingo, un levantamiento de varias avenidas de esta ciudad de Puerto Plata, entre estas se encuentran Avenida Luis Ginebra, Avenida de Penetración al Muelle, y la Avenida Francisco Alberto Caamaño (Antigua Colón), entrada al Residencial El Doral, Sabana Grande, Sabana Grande Sampiñe.

Dicho levantamiento se realizó para el inicio del Asfaltado y bacheo que se iniciaran en los proximos días para asi dar cumplimiento con las promesas de campaña que hiciera nuestro Presidente Luis Abinader a los habitantes de esta provincia y que le fue enconmendado a nuestro Ministro de MOPC, Ing. Deligne Ascensión.

Estos trabájos se haran en los barrios y municipios de toda la provincia de Puerto Plata, cabe destacar la participación en este levantamiento de la Senadora de esta provincia de Puerto Plata Ginette Bournigal.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *