!--Header-->

AYUNTAMIENTO DE PUERTO PLATA EN FUNCIONAMIENTO PUSO EL PARQUEO MUNICIPAL.

Puerto Plata:- En una rueda de prensa donde fueron convocados los diferentes medios de comunicación, el ayuntamiento de Puerto Plata que dirige el alcalde Roquelito García, puso en funcionamiento formalmente el Gran Parqueo Municipal.

El Director de Planeamiento Urbano, el ingeniero Luis Asdrúbal González, manifestó que este parqueo cuenta con 322 unidades, para recibir autobuses y vehículos livianos, el cual viene a apalear, en gran medida una concentración de vehículos parqueados en el Centro Histórico, el Casco Urbano e incluyendo las inmediaciones del Puerto de Taino Bay.

El mismo por un tema de transparencia y apegado a la ordenanza municipal, aprobada por el concejo edilicio municipal, será administrado por la Gestora de Cobros, de TEBASA, a través del departamento tributario, donde los precios serán asequibles, desde RD $25 pesos, hasta RD$ 75 pesos, por horas, dependiendo el calado del vehículo.

En esta primera etapa, el mismo contará con un moderno sistema de seguridad, quiosco, baños y acuerdos a través de planes, que se pueden realizar a través de la oficina gestora y que llevará a cargo la operación el mismo, hasta el momento en un horario de 6:00 am hasta las 7:00 pm.

García se hizo acompañar de la vice alcaldesa Kenia de León, los directores departamentales y los concejales Arnulfo Ferreira y Jeremías Ureña.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *