!--Header-->

LA FUNDACION OVIEDO Y GRUPO SIN REALIZAN OPERATIVO MÉDICO EN BAYONA..

La Fundación Oviedo colaboró en la participación del gran operativo médico -social realizado por el Grupo SIN, el pasado sábado en el que fueron beneficiadas cientos de personas consultas oftalmológicas, lentes completos y medicamentos totalmente gratis, en el sector Bayona, Santo Domingo Oeste.

En la jornada también se ofrecieron consultas de distintas especialidades médicas, tales como medicina general, cardiología, pediatría y psicología gracias a la colaboración del Dr. Cruz Jiminián, donde fueron atendidos pacientes con diferentes afecciones de salud que se dieron cita en el lugar para recibir una asistencia de calidad. También participó Laboratorios Alfa.

La actividad que se efectuó en la Escuela Esteban Martínez contó con médicos oftalmólogos que brindaron un servicio optimo a los comunitarios de escasos recursos, gracias a esta loable labor que llevamos a cabo en diferentes localidades.

Agradecemos al Grupo SIN, encabezado por su presidente Sr. Fernando Hasbún y su directora General, Sra. Alicia Ortega, por tomarnos siempre en cuenta para formar parte de esta labor social a favor del pueblo.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *