!--Header-->

CON GRAN EXITO TERMINA SEMANA DE LA PRENSA..

CON GRAN EXITO TERMINA SEMANA DE LA PRENSA..

Con un gran pasadía en Club Recreativo Daniel Aristy comunicadores puertoplateños concluyen semana conmemorativa del Día Nacional

PUERTO PLATA.-Un agradable pasadía disfrutaron miembros, familiares y amigos de la mesa de la comunicación en el Club Recreativo Daniel Aristy durante este domingo.

La actividad que forma parte de los festejos conmemorativos del Día Nacional fue encabezada por José Bierd Santiago Lozano, presidentes del SNTP y CDP.

Además participaron los presidentes del Círculo de Reporteros Gráficos y de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata, Rigoberto Smith y Elvis Gutiérrez y la presidenta del Sindicato de Locutores, Aralis Rey.

Entre los invitados especiales cabe resaltar la asistencia de los directores de la Regional Norte de la Policía Nacional y del Departamento de Investigaciones Criminales ( DICRIM), general Jorge Luís Galán y el coronel Aneudy Ruiz.

Merece también una mención especial el presidente del Comité Provincial de Puertoplateños Residentes en Estados Unidos y Canadá ( COPROPUSA), Jesús Burgos.

La invocación a Dios fue hecha por el pastor evangélico, periodista Fernando Almonte y a seguidas agotaron los turnos centrales del evento, José Bierd y Santiago Lozano.

Bierd y Lozano dieron una cordial bienvenida y agradecieron a sus colegas su participación en la ofrenda floral realizada en la tumba del comunicador Darío Santos Caraballo y mencion a Nelson Silverio, en homenaje a los periodistas fallecidos.

Asimismo, les agradecieron su presencia en la misa realizada en la Catedral San Felipe Apòstol y en el intercambio de softbol que fue efectuado como
Parte del programa conmemorativo del Día Nacional del Periodista.

Después de compartir durante más cinco horas, tiempo durante el cual disfrutaron de brindis, un suculento bufé y de las facilidades del Club Recreativo Daniel Aristy, el evento de clausuró con una gran rifa de dinero en efectivo y efectos para el hogar.
Cabe destacar que se rifaron 64 mil 900 pesos en efectivo donados por Aerodon atravez del licenciado Carlos Rodoli Conde, también se rifaron un juego de Muebles, un juego comedor de 4 sillas y una cama completa donadas por el alcalde Roquelito García via Geremias Ureña, además tres tables y un celular donados por Edisson Garcia, asimismo Xiomara Dominguez aportó cinco regalos.
Es importante reseñar que hubo brindis gracias a La Casa Brugal vía la licenciada Mayra Ramón, fue notoria los aportes Económicos del Ayuntamiento de Puerto Plata, Jimmy Musa, La senadora de Puerto Plata, también de Walter Musa, Edisson Garcia, Ismael de Leon (Itevo) y la gobernadora Claritza Rochet de Senior.
En síntesis fue un gran encuentro pasadia de la familia de la comunicaciòn de la provincia de Puerto Plata.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *