!--Header-->

BLADIMIR GUERRERO JUNIOR, SIGUE HACIENDO HISTORIA…

BLADIMIR GUERRERO JUNIOR, SIGUE HACIENDO HISTORIA…

Toronto, Abril 8 2024 – En un evento histórico y sin precedentes, la Honorable Olivia Chow, izó la bandera de los Toronto Blue Jays en la alcaldía de Toronto, marcando la primera vez que se realiza este acto simbólico. Este gesto significativo fue acompañado por otro momento memorable cuando, por primera vez, un destacado beisbolista dominicano, Vladimir Guerrero Jr., obsequió a la ciudad de Toronto un jersey firmado y personalizado.

Este jersey es un símbolo de agradecimiento a la ciudad por su tradición anual de izar la bandera dominicana en conmemoración de la independencia del país caribeño. La entrega del jersey fue liderada por el reconocido líder comunitario Juan Sánchez, con la coordinación de Danny Chevalier, Presidente de Copropcanada.

Los concejales James Pasternak, Dianne Sax, Mike Colle y Anthony Perruzza tuvieron el honor de recibir el jersey en nombre de la ciudad. Este evento no solo celebra la diversidad y la inclusión, sino que también fortalece los lazos entre la comunidad dominicana y la ciudad de Toronto.

La alcaldesa Chow y los miembros de los Blue Jays, junto con Guerrero Jr., han sentado un precedente de unidad y orgullo comunitario que resonará en los años venideros.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *