!--Header-->

CUATRO MILLONES DE PESOS CARGAN DELINCUENTES EN VERAGUA-GASPAR HERNANDEZ.

Veragua, Gaspar Hernández. Personas hasta el momento desconocidos atracaron una pareja de empresarios, quienes son dueños de una fábrica de queso y lo despojan de más de 4 Millones de peso.

Los desaprensivos pentrearon la madrugada de este domingo, encapuchados a la residencia de la empresaria Sobeida Rodríguez y con pistolas y escopeta, encañoaron a lo que se encontraban en el lugar procediendo, a’ atarlo de pies y manos y obligando al señor Rafael esposo de la víctima entregar las llaves de la caja fuerte para distraer la alta suma de dinero, cargando también con prendas de altos costo.

La pareja había cobrado un dinero que depositarían éste Lunes en una entidad bancaria, pero los malhechores cargaron también con una pistola, 3 celulares y una maleta con objetos de valor en su interior entre otras cosas.

El traumático atraco para esta familia se produjo a mediado de la madrugada de este domingo, dónde la policía nacional aún no a podido identificar a ningunos de los delincuentes.

En tanto que Miembros del departamento de investigaciones Criminales DICRIM profundizan las investigaciones para poder apresar a estos malhechores…

Se presume que los autores de ese hecho delincuencial eran conocidos por las empresarios.

Fuente Cosme Ulloa

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *