!--Header-->

C0NSUL DOMINICANO RAMON ANTONIO CRUZ, REPRESENTÓ AL PAIS EN JUEGO HISTÓRICO DE LOS MEDIAS ROJAS DE BOSTON


BOSTON, Estados Unidos.-El cónsul dominicano en Massachusetts, Ramón Antonio Cruz, representó a su país en la Noche de la Dominicanidad que Medias Rojas dedicó a los dominicanos residentes en Boston.


Cruz dijo a través de un correo de voz que el Fenway Park invitó al Consulado para representar al país en esa actividad histórica, durante la cual se le dedicó el juego de ese día a los dominicanos.


Precisó que ese evento realizado el 10 del de agosto en curso “representó algo grande se planificó con mucho tiempo y trajo algo extraordinario para nuestra gente y por ese motivo a ese juego asistieron muchísimos dominicanos”.


Expuso que se le asignó un asiento VIP y poco después fue invitado a pasar a la cabina donde se transmiten y se narran los partidos de pelota y se le hizo una entrevista durante la cual habló de su gestión que está concluyendo.


Asimismo, abordó temas relacionados con República Dominicana, el clima y la seguridad jurídica para los inversores, de su potencial económico, factores favorables que han atraído un gran volumen de inversión.


De la misma forma, se refirió al potencial económico y turístico de Puerto Plata y de las oportunidades de inversión que existe en esa provincia para los extranjeros y para los dominicanos residentes en el exterior.


Destacó que durante el juego de béisbol en el Fenway Park le acompañó el alcalde de Lorena, Lawrence De Peña, que se hizo acompañar de una comitiva de funcionarios del City Hall.
Explicó que también estaban como invitadas en esa actividad extraordinaria algunas instituciones sociales dirigidas por dominicanos, que fueron invitados por él de manera especial.
Durante el homenaje y toda su estadía en el Fenway Park, estadio donde construyeron sus hazañas su inmortalidad, el lanzador Pedro Martínez y el bateador designado David Ortiz, el cónsul Ramón Antonio Cruz, estuvo ataviado con una camiseta y una gorra del conjunto Medias Rojas de Boston.

Fuente periodista Manuel Emilio Gilbert

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *