LA CAMARA DE COMERCIO-PUERTO PLATA ACCIONA A FAVOR DE TODOS.

Empresas SURA y Cámara de Comercio de Puerto Plata
realizan charla sobre claves legales para empresas familiares

Puerto Plata, R.D.
Con la coordinación de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Empresas SURA impartió este jueves, una charla titulada “Empresas familiares, claves legales para el futuro”, la cual fue dictada por Noé Abreu, director de la firma Abreu Abogados.

La actividad reunió a una nutrida representación de familias empresarias de Puerto Plata, que pudieron conocer aspectos derivados del tema, como cifras y estadísticas de empresas familiares, desafíos, conflictos, protocolo familiar y gobierno corporativo, conexión con el aseguramiento, competitividad empresarial, entre otros, que fueron abordados detalladamente por el expositor.

La introducción de la actividad estuvo a cargo de Mileyka Brugal, presidente de la Cámara de Comercio, quien en nombre de la entidad valoró la iniciativa presentada por Seguros SURA, a través de Empresas SURA, un ecosistema de soluciones y servicios que entrega desarrollo y acompañamiento a las Pequeñas y Medianas Empresas del país, además de los países donde la compañía tiene presencia.

De su lado, el señor Rafael De Peña, gerente de Empresas SURA, resaltó que, “desde SURA tenemos como foco potenciar la sostenibilidad y competitividad de personas y empresas, a través de la entrega de capacidades. Transferimos conocimientos de interés para el segmento PYME y acompañamos a empresarios con asesorías, servicios y herramienta que llevan a su negocio a una larga vida”.

Las palabras de clausura fueron pronunciadas por Juan Carlos Peña, gerente regional Zona Norte de Seguros SURA, quien agradeció a la Cámara de Comercio por su buena disposición para desarrollar este evento, así como a los presentes por respaldar el mismo con entusiasmo.

Finalizando la actividad, se abrió un espacio de conversación donde los invitados del evento pudieron interactuar con el charlista, agotando sus dudas y logrando orientación respecto lo que más les preocupaba como dueños de empresas familiares.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.